Lo más visto

Accidentes causan tres fallecidos

El padre de una menor que murió fue detenido por homicidio culposo.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Marcos Salguero Homicidio culposo.  En este vehículo, que se estrelló contra un muro, iba la menor con su padre.

Foto de LA PRENSA/Marcos Salguero Homicidio culposo. En este vehículo, que se estrelló contra un muro, iba la menor con su padre.

Enlace copiado

Las autoridades de Tránsito de la Policía Nacional Civil reportaron el lunes anterior tres personas fallecidas y más de 15 heridas en tres percances viales ocurridos el fin de semana en distintos municipios de Sonsonate.

El primero de los accidentes ocurrió el sábado a las 6:30 de la noche en la entrada al desvío hacia la playa Los Cóbanos, en Acajutla, donde volcó el carro placas P-174-178, que era manejado por Nancy Vicky Cortez, de 44 años, quien murió de inmediato.

De acuerdo con versiones de vecinos, Cortez manejaba a excesiva velocidad, perdió el control y volcó. Según amigos, Cortez, quien vivía en la colonia La Nueva, de Acajutla, tenía previsto reunirse con un grupo de excompañeros universitarios para celebrar una graduación.

Otro accidente sucedió el domingo a las 4:30 de la tarde en el kilómetro 75 de la carretera que desde Acajutla conduce a Sonsonate, donde falleció Karla Gabriela Orellana Guardado, de 12 años, quien iba en la cama del carro placas P-595-069, manejado por su padre, Carlos Humberto Orellana, quien perdió el control y pegó con el muro de una propiedad.

En el tercer percance resultó muerto Érick Armando Hidalgo, de 18 años, quien junto con un grupo de personas iba en un carro a un mitin del PCN que se realizaría en el cantón Los Gramales, de Caluco. Viajaban en el camión placas C-105-703, que al subir una pendiente perdió fuerza, retrocedió y volcó.

 

Lee también

Comentarios