Accidentes de tránsito causaron dos lesionados

Se reportaron dos vuelcos de vehículos y un detenido por ebriedad.
Enlace copiado
Daños.  Un vehículo volcó en la avenida Jerusalén luego de impactar con otro automóvil. Se presume causa fue ebriedad.

Daños. Un vehículo volcó en la avenida Jerusalén luego de impactar con otro automóvil. Se presume causa fue ebriedad.

Accidentes de tránsito causaron dos lesionados

Accidentes de tránsito causaron dos lesionados

Enlace copiado
Un vehículo volcó luego de impactar con otro ayer por la mañana en la 75.ª avenida norte, en la colonia Santa Leonor, donde resultaron lesionadas dos personas.

Cruz Roja Salvadoreña utilizó equipo de rescate vehicular para sacar a las personas que se trasladaban en los vehículos, identificadas como Guillermo A. Menjívar, de 37 años de edad, y Natasha de Cuéllar, de 28 años, quienes fueron llevados a los hospitales Zacamil y general del Seguro Social, respectivamente.

La Policía de Tránsito comentó que el conductor fue detenido por conducción peligrosa, al resultar positivo a alcotest, pero que el incidente habría sido causado por un viraje indebido por parte de la conductora de otro vehículo.

El viernes en la noche el vehículo placas P-594-342 volcó en la avenida Jerusalén luego de impactar con otro automóvil. Aparentemente el conductor iba en estado de ebriedad, según informó un agente de la policía. Ambos automóviles se conducían en el carril hacia Santa Tecla.

En la carretera a Santa Ana, a la entrada de la ciudad, se informó de una persona fallecida, quien iba en la parte trasera de un pick-up y cayó al ser golpeada por una rama. La policía no proporcionó datos de la identidad de la víctima.

En Soyapango, cerca de la ciudadela Don Bosco, chocó un bus de la ruta 19 con un vehículo particular. Solo hubo daños materiales.

Lee también

Comentarios

Newsletter