Loading...

Accidentes de tránsito dejan dos fallecidos

La imprudencia al volante pudo ser la causa de ambos accidentes, ocurridos en Usulután.

Enlace copiado
Accidente. Un motociclista falleció la tarde del sábado tras ser embestido por un vehículo particular, en Usulután.

Accidente. Un motociclista falleció la tarde del sábado tras ser embestido por un vehículo particular, en Usulután.

Enlace copiado

Dos personas fallecieron el fin de semana en accidentes vehiculares, ocurridos en diferentes puntos de Usulután.

En el primer percance, la tarde del sábado, un motociclista identificado como Luis Alberto Granados Serrano, falleció luego de haber resultado con lesiones de gravedad en un percance vial ocurrido en el kilómetro 117 de la carretera baipás en la ciudad de Usulután, en las cercanías del acceso que conduce hacia cantón La Peña y colonia Usuluteca.

Granados se conducía a bordo de su motocicleta placas M 102 029 en el carril de oriente a poniente y, según la información de los agentes de tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), intentaba realizar una vuelta en U entre los separadores de la carretera, cuando el vehículo placas P 819 478 colisionó con la víctima.

Los agentes detallaron que Granados resultó inicialmente con heridas de gravedad y fue llevado al Hospital Nacional San Pedro de la ciudad, donde horas más tarde falleció debido a las lesiones.

En otro hecho, la madrugada del domingo, un peatón identificado como Francys Zelaya, de 42 años, murió atropellado por un vehículo, en la calle que conduce hacia el municipio de Santa Elena, a inmediaciones de casería el Tigüilote, cantón San Francisco, jurisdicción de Santa María, Usulután.

De acuerdo con indagaciones, la víctima fue embestida aproximadamente a las 3:00 de la mañana, cuando caminaba por la zona. El presunto responsable se desplazaba en el carril de sur a norte cuando sucedió el hecho.

La víctima era residente de la colonia San Emilio, de la jurisdicción de Santa Elena, Usulután. Según la información falleció instantáneamente en el lugar donde fue embestido.

La PNC no reportó captura en ninguno de los percances ya que, en el caso del motociclista, el conductor del vehículo se quedó en el lugar del percance, amparado por la ley del Fondo Para la Atención a Víctimas de Accidentes de Tránsito (FONAT). En el caso del peatón, las autoridades dijeron que no conocen mayores detalles sobre quien lo atropelló.

Tags:

  • Usulután
  • Accidentes de tránsito

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines