Lo más visto

Accidentes de tránsito dejan seis golpeados

Dos acccidentes sucedieron en el bulevar Constitución y colonia América, en San Salvador, con daños materiales.
Enlace copiado
Avenida Jerusalén

Avenida Jerusalén

Enlace copiado

Al menos seis personas lesionadas dejaron tres accidentes de tránsito ocurridos entre la noche del sábado y el domingo, en diversos lugares del país.

La tarde del sábado la colisión de dos vehículos en la avenida Jerusalén en San Salvador dejó como resultado a tres hombres golpeados, que se conducían en uno de los carros implicados.

La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que uno de los conductores se encontraba en estado de ebriedad, por lo que pegó con el separador de los carriles y después colisionó con otro automotor, que iba en el carril contrario.

Los tres tripulantes del primer vehículo resultaron lesionados y fueron llevados a un centro asistencial.  Debido a la rapidez con la que fueron trasladados los lesionados, la Policía no logró registrar los nombres de las víctimas.

Otro percance vial ocurrió la noche del sábado en la carretera a San Luis La Herradura, en el departamento de La Paz.

Los involucrados fueron un pick up blanco y una camioneta verde que impactaron de frente, y los motoristas de ambos vehículos resultaron lesionados.

La Policía trasladó a los heridos a un centro asistencial del departamento de La Paz.

En la mañana del domingo, el conductor de un vehículo rojo no respetó un alto de la 10 avenida norte de San Salvador y fue alcanzado por un autobús.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines