Accidentes de tránsito, responsables de emergencias en vacaciones

Las 42 muertes reportadas en el marco del Plan Belén son víctimas de accidentes de tránsito, igual que la mayoría de personas reportadas como lesionadas.
Enlace copiado
NAC/CATEDRAL/CONFERENCIA DE PRENSA EL ARZOBISPO DE SAN SALVADOR, JOSÉ LUIS ESCOBAR REALIZO HOY CONFERENCIA DE PRENSA, PARA HABLAR ACERCA DE DIFERENTES PUNTOS A LA VEZ HIZO UN LLAMADO ESTA MAÑANA QUE SE ESTABLEZCA CON PRONTITUD EL MECANISMO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL VOTO CRUZADO, QUE SERÁ APLICADO EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DE 2015. 30112014 FOTO LPG - RAQUEL AMAYA  ---------- 10 col/color

NAC/CATEDRAL/CONFERENCIA DE PRENSA EL ARZOBISPO DE SAN SALVADOR, JOSÉ LUIS ESCOBAR REALIZO HOY CONFERENCIA DE PRENSA, PARA HABLAR ACERCA DE DIFERENTES PUNTOS A LA VEZ HIZO UN LLAMADO ESTA MAÑANA QUE SE ESTABLEZCA CON PRONTITUD EL MECANISMO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL VOTO CRUZADO, QUE SERÁ APLICADO EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DE 2015. 30112014 FOTO LPG - RAQUEL AMAYA ---------- 10 col/color

Accidentes de tránsito, responsables de emergencias en vacaciones

Accidentes de tránsito, responsables de emergencias en vacaciones

Enlace copiado
En su último día de ejecución, el Plan Belén, desarrollado por la Dirección de Protección Civil, reporta 1,170 emergencias atendidas y la mayoría de ellas son producto de los accidentes de tránsito.

Las personas fallecidas durante el período vacacional ya suman 42 y todas son a causa de accidentes de tránsito, que tienen un registro de 520 en todo el país. Este año, Protección Civil no reporta muertes por asfixia en inmersión (ahogados) ni por intoxicación.

El resumen también contabiliza 374 personas lesionadas, 270 de las cuales han sido a causa de los accidentes viales.

Sobre los incendios, el Plan Belén detalla 148 y suma también 86 rescates realizados. Este reporte preliminar fue divulgado por Jorge Meléndez, director de Protección Civil, en el puerto de La Libertad.

El consolidado final de las emergencias atendidas por las autoridades se brindará este lunes, cuando ya se hayan incluido los datos recopilados al final de este día, que es el último de la ejecución del Plan Belén.

Tags:

  • plan belen
  • domingo
  • proteccion civil

Lee también

Comentarios

Newsletter