Accidentes dejan cuatro muertos y varios lesionados

Las víctimas mortales son tres jóvenes futbolistas del municipio de San Francisco Gotera, en Morazán, y un vigilante privado en Santa Tecla.
Enlace copiado
San Francisco Gotera.  Tres jóvenes murieron y dos más resultaron heridos al chocar contra un poste ayer por la madrugada. Dos más están golpeados.

San Francisco Gotera. Tres jóvenes murieron y dos más resultaron heridos al chocar contra un poste ayer por la madrugada. Dos más están golpeados.

Accidentes dejan cuatro muertos y varios lesionados

Accidentes dejan cuatro muertos y varios lesionados

Enlace copiado
Tres jóvenes futbolistas y un vigilante privado son las víctimas mortales que dejó como saldo una racha de accidentes de tránsito ocurrida entre el viernes por la noche y ayer en distintos puntos del país, informaron autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y miembros de distintos cuerpos de socorro que atendieron esas emergencias.

Además, esos accidentes también dejaron como saldo al menos a otras siete personas lesionadas, que fueron trasladadas a distintos centros hospitalarios.

El accidente más letal ocurrió ayer en la madrugada en el cantón El Triunfo, en la entrada del municipio de San Francisco Gotera, Morazán, dijeron elementos del Cuerpo de Bomberos que atendieron la emergencia.

Según el cuerpo de socorro, cinco jóvenes viajaban a bordo de la camioneta todo terreno placas P-724-656, que perdió el control y se estrelló contra un poste del tendido eléctrico y posteriormente contra un muro.

Producto del impacto, tres de los jóvenes fallecieron en el instante, mientras que los otros dos resultaron lesionados y fueron trasladados a un centro asistencial.

Los fallecidos en ese accidente fueron identificados como Mauricio Villatoro, de 22 años de edad, Wálter Castillo y Cristian Chicas, quienes residían en la colonia López del mismo municipio.

Villatoro era jugador del equipo de fútbol de Tercera División Cacahuatique, mientras que los otros dos eran jugadores aficionados.

Según Bomberos, los jóvenes se dirigían hacia el Aeropuerto Monseñor Óscar Arnulfo Romero cuando sufrieron el percance, al parecer producto de conducir a excesiva velocidad.

El joven futbolista era delantero titular del equipo y hoy se enfrentaría al equipo Los Andes de San Jorge, San Miguel, por la segunda fecha de la segunda vuelta del torneo Clausura 2017 de la Tercera División.

El viernes por la noche falleció atropellado un vigilante privado en la zona de Las Delicias, en Santa Tecla, en el departamento de La Libertad.

La víctima mortal fue identificada como José Ernesto Gómez Gómez, de 72 años de edad, quien trabajaba en el sector.

Según la información obtenida, Gómez fue atropellado en el kilómetro 14 de la carretera Panamericana, a la entrada de Santa Tecla, donde los residentes se quejan por la alta velocidad con que circulan los automovilistas por el sector, solicitando reductores de velocidad para evitar casos como este.

El mismo viernes por la noche se reportó el incendio de una rastra cañera en el kilómetro 42 de la carretera del Litoral, a inmediaciones de El Tunco. Dos personas sufrieron quemaduras leves.

Otro accidente de tránsito, ocurrido ayer por la mañana en San Salvador, involucró cuatro vehículos, entre ellos un microbús de la ruta 7-A y dejó como saldo a tres personas lesionadas.

El hecho se registró en la 1.ª calle poniente y 21.ª avenida sur de la capital, informaron fuentes de Comandos de Salvamento.

Del impacto, el conductor del microbús, José Napoleón Pineda, de 29 años de edad, quedó atrapado entre los hierros y tuvo que ser liberado con equipo hidráulico especial.

Lee también

Comentarios

Newsletter