Lo más visto

Accidentes dejan tres muertos y varios lesionados

Entre fallecidos están dos motociclistas en percances ocurridos en carreteras de La Libertad.
Enlace copiado
Enlace copiado

Un fallecido y dos lesionados fue el resultado de un triple accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado en la carretera Litoral, en el desvío hacia Santiago de María, en Usulután, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El fallecido fue identificado como Eliseo Orlando Liberato Muñoz, de 27 años de edad, quien manejaba un vehículo tipo sedan e impactó de frente contra una rastra, y producto de esa colisión también fue alcanzado un tercer automóvil.

"Una primera hipótesis que estamos considerando es que la responsabilidad es de la persona que falleció, porque hacía un adelantamiento en una zona donde hay un desvío e invadió el carril a un vehículo que venía en sentido opuesto", dijo un oficial de la PNC.

La Policía informó además que en el departamento de La Libertad, se registró la muerte de dos motociclistas, en diferentes accidentes.

Uno de los hechos sucedió la madrugada de ayer en el Km. 36 de la carretera el Litoral, cerca de la playa Conchalio, y el fallecido fue identificado como Carlos Manuel Palma, de 27 años de edad.

El segundo motociclista falleció en un accidente ocurrido la noche del sábado en la carretera que de San Juan Opico conduce a San Pablo Tacachico, detalló la Policía.

La víctima no pudo ser identificada por carecer de documentos y la Policía informó que el accidente ocurrió al impactar su motocicleta contra la parte trasera de un microbús.

En otro hecho, una mujer en estado de embarazo fue atacada ayer por un perro de la raza Pitbull, en la 5.ª calle oriente, por unos condominios residenciales, ubicados en las cercanías de la alcaldía de San Salvador.

Personas que presenciaron el ataque del perro contra la mujer manifestaron que ella caminaba por el sector cuando repentinamente el animal la mordió. Al lugar llegaron elementos de Comandos de Salvamento para atender a la víctima, quien tenía mordidas de consideración en las piernas, por lo que fue llevada a un centro asistencial. Según testigos, el perro deambulaba por el sector sin aparente dueño.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines