Accidentes en calles causan tres fallecidos

La excesiva velocidad y distracción del conductor fueron las causas del caso registrado en la calle hacia Moncagua, en San Miguel.
Enlace copiado
Víctimas.  En Anamorós, de donde son los tres jóvenes que están desaparecidos, hay presencia de pandilleros.

Víctimas. En Anamorós, de donde son los tres jóvenes que están desaparecidos, hay presencia de pandilleros.

Accidentes en calles causan tres fallecidos

Accidentes en calles causan tres fallecidos

Enlace copiado
Tres personas murieron en dos accidentes de tránsito ocurridos en diferentes puntos. Una de las víctimas fue identificada como Nilman Enrique Pérez Rosales, de 37 años, quien murió ayer al mediodía en el kilómetro 124 de la carretera que conduce hacia Moncagua, en San Miguel.

Según versiones policiales, Pérez iba en un pick up rojo placas P-536-352 junto a un grupo de amigos cuando retornaban del Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero, luego de dejar a un amigo que viajaba hacia Estados Unidos.

La policía aseguró que en el accidente resultaron lesionadas también seis personas, que viajaban en el mismo vehículo; sin embargo, solo se trasladó a un menor de edad a un centro asistencial de la ciudad de San Miguel. “Las investigaciones indican que el conductor, de nombre Marlon Arévalo, manejaba muy rápido y al parecer alguien le habló y él se distrajo y se fue a estrellar a un árbol que estaba a la orilla de la carretera”, contó un policía que estaba en el lugar.

El agente dijo que el conductor había sido llevado a un puesto

policial de la zona, mientras se procesaba la escena y se determinaban las responsabilidades.

El choque ocurrió del lado del pasajero, donde viajaba Pérez Rosales. El impacto fue tan grande que se activó la bolsa de aire que contraminó el cuerpo de la víctima que quedó colgado de la ventana frontal derecha.

Otra tragedia vial ocurrió ayer a las 5:30 de la mañana en el desvío del municipio de Santa María, en Usulután, en la carretera del Litoral, donde fue atropellado Benito García Carranza, de 81 años.

La policía señaló que García intentó cruzarse la calle de sur a norte, sin percatarse que venía un automóvil en esa dirección que lo embistió. El conductor huyó.

El anciano murió en el lugar y la policía no determinó si era residente de la zona.

La tercera muerte por accidente ocurrió el miércoles a las 3 de la tarde en el bulevar Arquímedes Romero, en el municipio de Puerto El Triunfo, en Usulután, cuando Juan Francisco González, de 77 años, iba en bicicleta y fue golpeado por un carro tipo sedán placas P-380-369. González falleció en un hospital.

Tags:

  • san miguel
  • usulután
  • accidentes
  • lpgnoticias

Lee también

Comentarios

Newsletter