Accidentes viales dejan saldo de varios lesionados

Una bebé de 17 meses de edad resultó con lesiones leves en la cabeza en un percance en la 25.ª avenida.
Enlace copiado
Emergencia.  Una ambulancia del Hospital de Sensuntepeque, la cual trasladaba a una mujer en estado de embarazo hacia el Hospital de la Mujer y a otro paciente al Hospital Rosales, fue impactada por un vehículo particular en la intersección de la calle Concepción y la 5 de Noviembre.

Emergencia. Una ambulancia del Hospital de Sensuntepeque, la cual trasladaba a una mujer en estado de embarazo hacia el Hospital de la Mujer y a otro paciente al Hospital Rosales, fue impactada por un vehículo particular en la intersección de la calle Concepción y la 5 de Noviembre.

Impacto.  Vehículo que chocó contra ambulancia al no atender el sonido de la sirena que pedía paso.

Impacto. Vehículo que chocó contra ambulancia al no atender el sonido de la sirena que pedía paso.

Giro.  El taxi placas A-57-972 queda sobre el bulevar Arturo Castellanos tras impactar una moto.

Giro. El taxi placas A-57-972 queda sobre el bulevar Arturo Castellanos tras impactar una moto.

Imprudencia.  Un taxi se pasó al carril contrario al no girar con precaución y arrolló una motocicleta.

Imprudencia. Un taxi se pasó al carril contrario al no girar con precaución y arrolló una motocicleta.

Accidentes viales dejan saldo de varios lesionados

Accidentes viales dejan saldo de varios lesionados

Dos accidentes de tránsito en San Salvador

Enlace copiado
Al menos siete personas, entre ellas una bebé de 17 meses de edad, resultaron con lesiones en diferentes accidentes ocurridos entre el miércoles por la noche y ayer.

Cruz Roja Salvadoreña informó que ayer por la tarde dos personas resultaron con heridas tras sufrir un accidente de tránsito en la 25.ª avenida norte, en el sector de la fuente luminosa, donde el vehículo placas P-154-907 colisionó con el microbús con placas especiales para personas con discapacidad número 111. Este último quedó volcado en medio del carril.

Entre los heridos estaba una bebé de 17 meses, quien resultó con lesiones leves en la cabeza y fue trasladada al Hospital de Niños Benjamín Bloom. La otra víctima fue Nora Palacios, de 30 años, quien sufrió lesiones en una rodilla y fue llevada al Seguro Social.

Ayer también atendió a un motociclista que resultó lesionado en un accidente en la calle La Mascota y 3.ª calle de San Salvador.

El miércoles en la noche Comandos de Salvamento trasladó a dos personas que resultaron con lesiones al colisionar el vehículo placas P-625-029 contra la ambulancia del Hospital de Sensuntepeque placas N-2-191 en la intersección de la calle Concepción y calle 5 de Noviembre. La ambulancia trasladaba a una mujer en estado de embarazo hacia el Hospital de la Mujer y a otro paciente hacia el Hospital Rosales.

Por otra parte, dos personas que se conducían en una motocicleta resultaron con lesiones luego de ser impactadas por el taxi placas A-57-972 en el bulevar Coronel José Arturo Castellanos el miércoles en la noche. Las víctimas fueron identificadas como Paul Cisneros y Cecilia Reyes, quienes fueron llevados al Hospital Rosales. Se dijo que el taxi hizo un giro no permitido.

Tags:

  • accidentes
  • transito
  • pnc
  • lesionados

Lee también

Comentarios

Newsletter