Lo más visto

Accidentes viales en Troncal del Norte dejan un fallecido y 8 lesionados

Manejar a excesiva velocidad y la distracción del conductor son las principales causas de los percances viales, en esta época, de acuerdo con la PNC.
Enlace copiado
Enlace copiado
Dos accidentes viales se han registrado en las últimas horas en la carretera Troncal del Norte, mismos que han dejado una persona fallecida y  ocho lesionados, de acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), que atendió lad emergencias.

Abel Sabino Ayala, de 32 años de edad, falleció luego que el pickup en el que se conducía se estrellara con la parte trasera de un camión de volteo, placas C106-553, cuando transitaba en el Kilómetro 15 de referida arteria.

De acuerdo con la PNC, el conductor del pick up placas P 10-972 se estrelló contra el camión de debido a la excesiva velocidad a la que se conducía.

Ayala viajaba como pasajero del pickup, según el reporte.

Asimismo, ocho personas resultaron con lesiones, esta madrugada, luego que impactaran dos vehículos, un pickup de transporte de personal (P174 682) y un taxi (A 61680), en el kilómetro 10 ½ de la Troncal del Norte.

Seis de los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) y las otras dos al Hospital Rosales.

La PNC no descarta que el hecho esté relacionado a la imprudencia de alguno de los conductores.

Protección Civil registró, tras su segundo día del Plan Verano 2013, 109 accidentes de tránsito y producto de ellos se han contabilizado 53 lesionados.

Tags:

Lee también

Comentarios