Lo más visto

Acercamiento de otra onda tropical provocará más lluvias, advierte MARN

Por otra parte, la depresión tropical ubicada en México, que se convirtió en la tormenta Dora, no tendrá influencia sobre el territorio salvadoreño, dijo el MARN.
Enlace copiado
Acercamiento de otra onda tropical provocará más lluvias, advierte MARN

Acercamiento de otra onda tropical provocará más lluvias, advierte MARN

Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Enlace copiado
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que para este lunes el cielo se presentará medio nublado a nublado. Además, se esperan chubascos y tormentas eléctricas moderadas y fuertes, con mayor énfasis al norte, cadena volcánica y montañosa de El Salvador.

Se prevé el desplazamiento de un sistema de vaguadas sobre el territorio salvadoreño en las capas bajas y altas de la tropósfera, esto permitirá el ascenso de humedad que ingresa a la región desde el Pacífico y el Caribe, por lo que provocará nubosidad y precipitaciones de moderadas a ocasionales por la tarde y noche.

NUEVO ESPECTÁCULO DE NUBES COLOREÓ EL CIELO SALVADOREÑO

Según el MARN, para el martes se acercará otra onda tropical al mar Caribe de Nicaragua, la cual generará lluvias y tormentas de moderadas a fuertes sobre El Salvador, por la tarde, noche y madrugada.

Por otro lado, la depresión tropical ubicada al sur de México que se convirtió en la tormenta tropical Dora, no tendrá influencia sobre el país.

Las temperaturas para este día se mantienen cálidas en horas diurnas y relativamente frescas por la noche. En San Salvador y Santa Ana se espera una temperatura mínima de 21°C  y máximas de 31°C y 32°C, respectivamente; en Acajutla (Sonsonate) y Nueva Concepción (Chalatenango), las mínimas serán de 24 °C y 23 °C, mientras que la máxima de 33°C , en ambos casos; en San Miguel la temperatura será entre 23 °C y 35°C.

 

Tags:

  • MARN
  • clima junio 2017

Lee también

Comentarios