Lo más visto

Aconsejan a Bukele viajar para no ir preso

José Carlos Navarro le sugirió radicarse en Nicaragua para evitar ir preso.
Enlace copiado
Foto Melvin Rivas/LPG.

Foto Melvin Rivas/LPG.

Aconsejan a Bukele  viajar para no ir  preso

Aconsejan a Bukele viajar para no ir preso

Enlace copiado
El 7 de julio de 2015, José Carlos Navarro (@Payasosingracia), el dueño de Blue Group y copropietario de Búnker, le escribe por mensajería electrónica a Nayib Bukele para pasarle un artículo publicado en el periódico digital Diario 1 sobre la aprobación de la Ley de Delitos Informáticos, que castigaría con 12 años de prisión a los que utilicen internet para delinquir. La conversación explora la posibilidad de radicarse en Nicaragua para evadir sanciones, y es ahí donde Bukele muestra que tiene interés en ser candidato presidencial. Después, ordena comprar otro dominio para publicar material engañoso sobre LA PRENSA GRÁFICA.

—Nayib Bukele: Jajaja ya lo leí. ¿Desde cuándo una ley ha podido regular el internet?

—José Carlos Navarro: Me van a meter preso por tu culpa. Hahahaha http://goo.gl/FJWoQz (que es el link al dominio iaprensagrafica.com, con contenido difamatorio en contra de LA PRENSA GRÁFICA).

—Nayib Bukele: Jajaja, lo siento ‘amiwo’.

—José Carlos Navarro: Vámonos a poner una agencia en Nicaragua y desde allá manejo todo jajaja. Allá no hay agencias digitales y sería una buena inversión.

—Nayib Bukele: Pudiera ser, pero allá no vamos a ganar la presidencia.

—José Carlos Navarro: Haha pero si ponen leyes que no se pueda hacer todo eso aquí, desde otro país se hace, así que no estarás violando ninguna ley.

— Nayib Bukele: Jajaja eso sí. Compra www.laprensagraifca.com.

El FMLN, partido por el cual Bukele ganó las alcaldías de Nuevo Cuscatlán y San Salvador, no lo ha incluido como potencial candidato presidencial para 2019.

Lee también

Comentarios