Acribillan a carpintero en Nahuizalco

Fue atacado mientras se dirigía a su taller; en El Refugio mataron a un agricultor, informó la Policía.

Enlace copiado
Señales. Según la Policía, William era miembro activo de pandillas en el cantón El Cerrito.

Señales. Según la Policía, William era miembro activo de pandillas en el cantón El Cerrito.

Enlace copiado

William Alexander Paíz Mate, de 24 años, fue asesinado a balazos ayer por la mañana en la colonia El Canaá, en el cantón El Cerrito, Nahuizalco, Sonsonate.

Según el reporte policial, Paíz era miembro activo de una estructura delincuencial y preliminarmente aseguraron que se trataría de un "ajuste de cuentas".

Una fuente policial explicó que sujetos desconocidos interceptaron a la víctima cerca de las 7:00 de la mañana y sin mediar palabras le dispararon al menos en tres ocasiones. Detalló que presentaba una herida de bala en la cabeza.

Familiares de la víctima presentes en la escena dijeron desconocer que perteneciera a estos grupos. Señalaron que al momento del crimen se dirigía a su trabajo como carpintero en la zona donde ya tenía tiempo de dedicarse a ese rubro. Añadieron que William deja una menor de cinco años en la orfandad.

"Pedimos justicia independientemente si era o no buena persona. No puede ser que las cosas se queden así", expresó una de los familiares.

En tanto, la Policía reportó ayer por la tarde el homicidio del agricultor José Humberto Arias López, de 52 años. Según las autoridades policiales, el hombre fue asesinado a balazos en su vivienda ubicada en la colonia Bendición de Dios, caserío las Praderas, Cantón San Antonio, El Refugio, Ahuachapán.

Según la información preliminar, un aproximado de 15 sujetos llegaron a la casa del agricultor y lo asesinaron.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines