Lo más visto

Más de El Salvador

Acribillan a albañil al salir de su vivienda

Otra muerte violenta fue registrada en la colonia Lamatepec, de Santa Ana. No hubo capturas por ningún caso.
Enlace copiado
Acribillan a albañil al salir de su vivienda

Acribillan a albañil al salir de su vivienda

Enlace copiado
Tres homicidios fueron cometidos ayer en diferentes lugares del municipio de Santa Ana, según informó la Fiscalía General de la República (FGR). El primero sucedió en la lotificación El Cortijo, jurisdicción del cantón Monte Largo, en la cabecera departamental.

En este lugar fue acribillado Jorge Gutiérrez, un albañil de 45 años de edad, de acuerdo con el reporte emitido por la Policía Nacional Civil (PNC). Los agentes explicaron que en el lugar fueron encontrados al menos 15 casquillos de arma calibre 9 milímetros.

Vecinos del lugar dijeron que ayer en horas tempranas escucharon una serie de disparos, pero por temor nadie salió a ver qué era ocurría.

Minutos después se enteraron de que Gutiérrez fue asesinado cuando abrió la puerta de su casa. La policía explicó que la víctima tenía las heridas de bala en la cabeza y el tórax.

El segundo asesinato fue cometido en la colonia Lamatepec, al oriente de la ciudad santaneca. La FGR reportó el fallecimiento de un hombre de 60 años de edad, aproximadamente.

Los agentes de Investigaciones explicaron que la víctima tenía varias heridas, al parecer producidas con arma cortopunzante y de fuego.

Agregaron que no se logró determinar la identidad de la víctima debido a que no portaba ningún tipo de documentos que facilitara este trabajo, y vecinos afirmaron que no era residente de la zona.

Por ninguno de los dos casos la policía reportó capturas, al mismo tiempo que fuentes de la corporación señalaron que no fue posible determinar los posibles móviles para cometer los dos asesinatos.

En horas de la tarde la FGR informó en redes sociales sobre el homicidio en contra de un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, cometido en el pasaje 2, lote 45, del cantón El Portezuelo, municipio de Santa Ana. El crimen fue cometido con arma de fuego.

Tags:

Lee también

Comentarios