Lo más visto

Más de El Salvador

Acribillan a dos adultos mayores en Ahuachapán

Ambos crímenes fueron cometidos en las casas de las víctimas. En el caso de Jujutla, los atacantes llegaron diciendo que hacían operativo.
Enlace copiado
Acribillan a dos adultos mayores en Ahuachapán

Acribillan a dos adultos mayores en Ahuachapán

Enlace copiado

Elementos de la División de Investigaciones (DIN) de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron dos escenas de homicidios en distintas zonas del departamento de Ahuachapán, registradas entre el jueves en la noche y ayer en la madrugada. De acuerdo con los policías, las víctimas fueron dos hombres, de edades entre los 60 y 64 años, atacados con armas de fuego.

Explicaron que el primer hecho violento fue cometido en el cantón Chancuyo, municipio de Ahuachapán, cuando tres sujetos llegaron a la vivienda de José Adán Martínez, de 60 años, y le dispararon en reiteradas ocasiones.

De acuerdo con la PNC, el crimen ocurrió a las 8 de la noche cuando la víctima se encontraba sentada fuera de su casa. Añadieron que el adulto mayor era el encargado de un proyecto de introducción de agua potable para varias viviendas que están ubicadas en el referido cantón.

Mientras que en el caserío Azacualpa del cantón Rosario Debajo, en Jujutla, la PNC reportó el crimen de Bonifacio García Segura, de 64 años.

Según la versión policial, ayer cerca de las 4:30 de la madrugada siete sujetos vestidos con ropas oscuras y cubriéndose el rostro con gorros navarone llegaron a la vivienda del sexagenario y golpearon la puerta, gritándole que se trataba de un procedimiento de la PNC. Sin embargo, el adulto mayor no abrió la puerta, por lo que los delincuentes ingresaron a la fuerza.

Dentro de la vivienda dispararon varias veces en contra de García Segura, quien murió en el momento. La policía dijo que desconocía si en la casa se encontraba alguna otra persona.

Sobre ambos casos los agentes de Investigaciones manifestaron que no se tenía una hipótesis de por qué se cometieron los crímenes contra los dos adultos mayores, al mismo tiempo que dijeron no se habían reportado capturas vinculadas.

Lee también

Comentarios