Lo más visto

Más de El Salvador

Acribillan a molinero por no dar extorsión

En la colonia Bustillo encontraron el cadáver de un pandillero que, según la PNC, vigilaba en la zona.
Enlace copiado
Acribillan a molinero por no dar extorsión

Acribillan a molinero por no dar extorsión

Cercana.  La escuela de la hacienda San Ramón está cerca de los chalets donde se venden bebidas alcohólicas, que violan la ordenanza municipal.

Cercana. La escuela de la hacienda San Ramón está cerca de los chalets donde se venden bebidas alcohólicas, que violan la ordenanza municipal.

Enlace copiado
Noé Heriberto Quintanilla, de 60 años, fue asesinado ayer a las 7 de la mañana cuando se conducía en su bicicleta y llevaba maíz que había pasado recogiendo por las viviendas de la calle Colombia, en la colonia El Tesoro II, de la ciudad de San Miguel, lugar donde ocurrió el homicidio, según informaron la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR).

Las fuentes oficiales agregaron que Quintanilla era propietario de un molino y que residía en el cantón El Pedredito, el cual se encuentra a pocos metros de la referida colonia.

Según un elemento de la PNC, el molinero estaba siendo extorsionado desde hace varios meses y debido a que el último mes no dio el dinero de la extorsión, fue asesinado. La autoridad aseguró que tres jóvenes lo interceptaron y, sin mediar palabra, le dispararon con escopeta calibre 12 milímetros. Quintanilla vestía camisa roja y pantalón blanco.

Vecinos manifestaron que a las 7 de la mañana escucharon alrededor de ocho detonaciones seguidas, pero pensaron que se trataba de morteros.

“Yo estaba lavando el maíz para dárselo a él (Quintanilla) para que me lo llevara a moler cuando escuchamos los disparos, pero pensamos que eran morteros”, contó una residente mientras observaba desde afuera de su casa la escena de homicidio.

Por otra parte, en la colonia Bustillo, de la ciudad de San Miguel, fue hallado sin vida Ricardo Antonio Maldonado, de 24 años, quien residía en el lugar y era miembro de la pandilla que opera en las colonias San Carlos, Toledo y Padre Pío. Tenía lesiones producidas con cuchillo.

Tags:

Lee también

Comentarios