Lo más visto

Más de El Salvador

Acribillan a tiros a un hombre en Ilopango y asesinan a otro en licorería en San Jacinto

El hombre asesinado en Ilopango había sido amarrado de manos y pies antes de ser acribillado a tiros. La Policía sospecha que se trató del accionar de las pandillas en la zona.

Enlace copiado
Foto: Francisco Alemán/LPG

Foto: Francisco Alemán/LPG

Enlace copiado

Un hombre identificado como Rafael Antonio Ramírez Ortiz, de 56 años de edad, fue asesinado ayer de varios disparos por varios hombres que, según las autoridades, pertenecen a grupos de pandillas que operan en varias zonas de San Salvador.

El hecho ocurrió en la calle Palmira, del reparto Valle Nuevo II, en el municipio de Ilopango, cerca de la fábrica Poliflex. El hombre fue encontrado atado de manos y pies y con una pañoleta al interior de su boca y otra amarrada a su cuello. El cadáver mostraba varios impactos de bala.

En la escena, la Policía Nacional Civil (PNC) encontró también cerca de 14 casquillos. Según fuentes policiales la víctima residía en el cantón Changallo, siempre de Ilopango. Hasta el momento, se presume que se trate del acciones de la pandilla MS-13, la cual opera en esa zona de la capital.

Foto: Francisco Alemán/LPG

En otro hecho violento registrado entre la noche de ayer y la madrugada de este jueves 10 de mayo, siempre en San Salvador, la PNC procesó la escena en la que fue asesinado un hombre identificado como Alejandro Ernesto Ruano Castro, de 57 años de edad.

El hecho ocurrió en la avenida Los Diplomáticos y la 2° Avenida Sur del Barrio San Jacinto. Ahí, según los informes preliminares de las autoridades, varios hombres a bordo de un vehículo particular pasaron frente a una licorería donde departía la víctima.

Al instante, dispararon en varias ocasiones provocando el fallecimiento instantáneo de Ruano Castro. En el hecho también resultó herido el propietario de la licorería, identificado como Miguel Alfonso Suárez Iglesias, de 38 años de edad, quien fue llevado a un centro hospitalario cercano.

Tags:

Lee también

Comentarios