Lo más visto

Más de El Salvador

Acribillan a tres miembros de una familia en La Libertad

Ayer la Fiscalía reportó otras 10 muertes violentas en diferentes partes del país.

Enlace copiado
Acribillan a tres miembros de una familia en La Libertad

Acribillan a tres miembros de una familia en La Libertad

Enlace copiado

Tres miembros de una familia fueron asesinados ayer por la madrugada en el interior de su vivienda ubicada frente a la casa comunal del complejo habitacional San José Villanueva 1, del municipio del mismo nombre, en el departamento de La Libertad, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los fallecidos fueron identificados por parte de sus familiares como Elba Isela Renderos Reyes, de 38 años; su hijo, Juan Enrique Reyes, de 17 años; y el compañero de vida de la mujer y padrastro del adolescente, Nathanael Rodríguez, de 31 años.

Los cadáveres fueron encontrados en el patio de la vivienda que a su vez era utilizado como pupusería, según se informó.

Familiares dijeron que las víctimas tenían menos de un año de residir en el lugar.

Añadieron que el hombre de más edad trabajaba en la albañilería; mientras que la mujer, en la preparación de alimentos.

También dijeron que el menor se encontraba aprendiendo el oficio de su padrastro.

La PNC confirmó que en la escena del triple crimen fueron encontrados al menos 11 casquillos de pistola calibre 9 milímetros y varios cartuchos de escopeta, sin especificar la cantidad.

Por su parte, la Fiscalía General reportó ayer otros 10 crímenes en diferentes partes del país.

En la finca Villa Monte de Colón se registró un doble homicidio. Una de las víctimas fue Francisco Hernández, de aproximadamente 55 años.

En Sonsonate se registraron dos escenas de homicidio; una de ellas fue en el caserío Temacha de Izalco, mientras que la otra fue en Acajutla.

Otros dos crímenes sucedieron en Santa Ana; uno en el caserío Las Aradas y otro en el caserío La Pista del municipio de El Porvenir. Un crimen más se cometió en el cantón Chipilapa, de Ahuachapán.

Además, en la colonia Las Brisas de Santa Rita, en Apastepeque, San Vicente, la Fiscalía dijo que hubo otro homicidio.

En el oriente del país, en Santa Rosa de Lima, La Unión, fue asesinado Alexánder Palacios Zelaya, de 36 años. Además se informó del hallazgo de una osamenta, en las riberas del río Acelhuate.

Lee también

Comentarios