Lo más visto

Más de El Salvador

Acribillan a un hombre en Mejicanos

En la entrada de la colonia La Gloria fue donde atacaron a balazos al hombre de 28 años. Cuando la policía investigaba el crimen, arrestó a un conductor ebrio.
Enlace copiado
Enlace copiado
Gerson Calles Fuentes, de 28 años, fue asesinado a tiros ayer en la mañana por varios desconocidos en la entrada principal de la colonia La Gloria, en la jurisdicción del municipio de Mejicanos, al norte de San Salvador.

El hombre era residente del lugar; sin embargo, se dedicaba a hacer mandados a los vecinos y al parecer siempre se mantenía en estado de ebriedad, detalla la información recabada por la Policía Nacional Civil (PNC).

Los vecinos informaron a las autoridades que Calles Fuentes no se metía en problemas con nadie. En el momento que fue atacado se encontraba ayudando a bajar paquetes de un camión placas 663-706, por lo que el cuerpo quedó dentro del vehículo.

La PNC informó que por el momento desconoce el móvil del crimen, pero no descarta que esté relacionado con pandilleros.

Mientras tanto, también en San Salvador, el cadáver de un hombre sin identificar fue encontrado en el interior de una bolsa plástica en la calle que conduce de Huizúcar (La Libertad) a Rancho Navarra (San Salvador), en la avenida Dr. José Antonio Rodríguez Porth, el viernes en la noche.

Las autoridades se presentaron al lugar luego que los vecinos informaron a la PNC sobre un bulto sospechoso.

Al verificar la bolsa las autoridades encontraron el cadáver, que fue dejado sobre un promontorio de basura. La víctima no portaba documentos.

La PNC no brindó mayores detalles sobre el hecho y hasta el momento se desconoce el tipo de lesiones que tenía la víctima o la causa de su muerte.

Personal del Instituto de Medicina Legal (IML) se presentó para retirar el cadáver para practicar la autopsia que revele la causa de muerte.

En otro hecho, la Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre el hallazgo del cadáver de un pandillero de la MS envuelto en sábanas, en la calle Libertad, Santa Ana, el viernes por la tarde.

La FGR dijo que el cuerpo tenía lesiones provocadas con arma de fuego y objetos contundentes.

No brindaron su identidad, pero sí detallaron que el fallecido tenía 30 años de edad.

En otros hechos de violencia, la Fiscalía General de la República informó sobre el asesinato de Emely Gissel R., de 16 años, en el cantón El Espino de San Pedro Perulapán (Cuscatlán).

También se reportó el homicidio de Ángel Filiberto Cornejo Carrillo en el cantón Calderas, municipio de Apastepeque (San Vicente).

Mientras que en el departamento de Morazán, un grupo de al menos cuatro hombres atacó y asesinó con armas blancas y de fuego a José Gilberto Romero, de 51 años, en un hecho ocurrido ayer por la mañana en la colonia Santa Bárbara del municipio de San Carlos. Según reportes policiales, la víctima estaba sentada en la acera de su casa cuando varios desconocidos lo rodearon, le dispararon y le provocaron heridas con armas cortopunzantes.

Romero era propietario de un puesto de frutas y verduras ubicado en su casa, además de dedicarse a labores agrícolas, por lo que se investiga si el homicidio fue cometido por extorsionistas o pandilleros.

Lee también

Comentarios