Lo más visto

Activista de ARENA fue asesinado cuando colocaba propaganda en Santa Rosa de Lima

Según las autoridades policiales, el activista fue asesinado cuando se encontraba colocando banderas alusivas a ARENA. Hombres desconocidos se le acercaron y le dispararon al menos ocho veces. 
 

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

Un activista del partido ARENA, identificado como Job Obed Melgar, de 40 años, fue asesinado la noche del jueves en la calle la Quesera, en el barrio El Calvario, en Santa Rosa de Lima, La Unión, informó la Policía Nacional Civil (PNC). 

Las autoridades policiales detallaron que la víctima se encontraba en la cama de un pick up, al pegue de un poste, colocando banderas alusivas al partido tricolor cuando hombres desconocidos se le acercaron y le dispararon varias veces. 

Foto: Cortesía 

La PNC detalló que los hombres usaron un arma de fuego 45 milímetros para cometer el delito. Agregaron que el cuerpo del activista tenía ocho impactos de bala cuando se procesó la escena. 

Según las autoridades, las causas del asesinato podrían estar vinculadas a rencillas personales. Descartaron que el hecho tenga motivación política o esté ligado a rivalidad entre pandillas. 
 

Tags:

  • Santa Rosa de Lima
  • PNC

Lee también

Comentarios