Lo más visto

Más de El Salvador

Acusado de ser agresor sexual en serie

La Policía lo vincula con varios abusos de mujeres cometidos en Apaneca.
Enlace copiado
Abusador.  Según la PNC el hombre amenaza a sus víctimas con un corvo y también les roba sus pertenencias de valor.

Abusador. Según la PNC el hombre amenaza a sus víctimas con un corvo y también les roba sus pertenencias de valor.

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el Juzgado de Paz de Apaneca, en Ahuachapán, ordenó la instrucción con detención para Pablo Antonio Torres García, de 37 años, quien es acusado del delito de otras agresiones sexuales, robo, y amenazas con agravación especial.

De acuerdo con el reporte fiscal, Torres García está implicado en varios casos de agresiones sexuales que han sufrido distintas mujeres en la zona rural del referido municipio.

Al respecto, fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC), explicaron que se encuentran investigando al menos cinco casos donde el imputado habría agredido sexualmente a mujeres.

Explicaron que la detención de Torres García sucedió en flagrancia el mes pasado en el cantón San Ramoncito, unas horas después de haber agredido a una mujer y ser denunciado.

La PNC explicó que el sujeto le salía al paso a las víctimas y las obligaba a caminar los cafetales. Luego las despojaba de sus objetos personales y cometía el delito sexual.

"Todo esto iba acompañado con amenazas que realizaba con un corvo que les colocaba en el cuello y les decía que si pedían auxilio o no hacían lo que él les ordenaba les iba a cortar la cabeza" dijo uno de los agentes de la PNC.

Añadió que investigan la posibilidad que Torres García sea el mismo agresor de otras mujeres. "Es por eso que pedimos que si hay más víctimas que lo denuncien que lleguen a la sede de la PNC o Fiscalía si lo identifican y pongan la denuncia", pidió el policía.

El sujeto se encuentra recluido en las bartolinas de la PNC, a la espera de ser trasladado hacia un centro penal.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines