Lo más visto

Más de El Salvador

Acusado concilia por amenazas contra periodistas

El hombre continuará detenido pues ayer un juez encontró pruebas para que sea procesado por posesión y tenencia de drogas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Marco Antonio Landaverde, el hombre que la semana pasada amenazó con un arma de fuego a un equipo de canal 12 que cubría una audiencia en un juzgado de Santa Tecla, concilió esta mañana con las víctimas y ya no continuará procesado por ese delito.

Landaverde, en cualquier caso, seguirá en cárcel preventiva pues ayer el juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán decretó la apertura de instrucción por el delito de posesión y tenencia de drogas. El hombre fue detenido el pasado 23 de marzo en un motel de Santa Tecla mientras tenía, según la policía, más de una onza de metanfetaminas. 

El hombre era buscado porque el día anterior había amenazado con un arma a los periodistas que salían de cubrir una audiencia contra tres acusados de participar en un tiroteo en ciudad Merliot. El ministerio de Seguridad liga a Landaverde y los acusados del tiroteo con el narcomenudeo. 

La Fiscalía General de la República explicó que las condiciones de la conciliación entre Landaverde y las víctimas de las amenezas no podían revelarse porque el caso tiene reserva. Las condiciones, según la fiscal del caso, no implican acuerdos económicos y deberán cumplirse en un plazo de dos años. 

El proceso fue ventilado esta mañana en un juzgado de Paz de Santa Tecla. 

Tags:

Lee también

Comentarios