Acusado de abusar de una adolescente

El imputado es cercano a la familia de la víctima.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) en Sonsonate reportó la detención de un hombre, acusado de haber abusado sexualmente de una adolescente de 15 años.

La violación de acuerdo con las autoridades policiales ocurrió en el interior de un automotel ubicado en la cabecera.

El acusado es Ricardo Alberto Renderos Sermeño, de 40 años, quien reside en el municipio de San Antonio del Monte.

De acuerdo con investigaciones de la policía, el hombre quien recientemente había regresado al país invitó a la adolescente a salir a dar un paseo a la ciudad de Sonsonate y después con engaños se la llevó al automotel, donde consumó el abuso.

Investigadores del caso informaron que la violación ocurrió el 13 de diciembre del año pasado.

El acusado, según la denuncia de la víctima, la amenazó de muerte para que no contara lo ocurrido, ni a su familia ni a la policía.

Sin embargo, días después de la violación, la adolescente decidió contar a sus familiares sobre el engaño y el abuso a la que fue sometida por parte de Renderos Sermeño.

Lo denunciaron ante la policía tras escuchar el relato.

Las autoridades dijeron que la orden de captura contra el acusado fue girada por la oficina fiscal, donde ya se abrió un expediente en contra del acusado, dada la cantidad de evidencia recabada por los investigadores.

La policía informó que Renderos Sermeño fue detenido ayer cuando transitaba frente a la alcaldía de San Antonio del Monte.

“Este tipo de casos se nos está presentando con bastante frecuencia, donde el abusador es cercano a su víctima de la que con engaños termina abusando”, comentó una fuente de la oficina de la Fiscalía en Sonsonate.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter