Lo más visto

Más de El Salvador

Acusado de asesinar a joven en La Concordia

Fue detenido por agrupaciones ilícitas, pero estando en las bartolinas de la PNC se encontró que es reclamado por el delito de homicidio agravado.
Enlace copiado
Acusado de asesinar a joven en La Concordia

Acusado de asesinar a joven en La Concordia

Acusado de asesinar a joven en La Concordia

Acusado de asesinar a joven en La Concordia

Enlace copiado
Un hombre, señalado de haber asesinado a una persona el año pasado, fue detenido en el barrio La Bolsa del municipio de Puerto El Triunfo (Usulután), informó la Policía Nacional Civil (PNC). El capturado, identificado como Joel David Amaya Vásquez, de 19 años, es reclamado por un juzgado, ya que las autoridades fiscales y policiales lo acusan de haber asesinado a Alexis Antonio Montano el 9 de diciembre del año pasado en la hacienda La Concordia, en el municipio de Jiquilisco.

Un oficial de la PNC mencionó que se ha comprobado a través de diferentes pruebas que Amaya Vásquez participó en el crimen, el cual habría sido por rencillas entre pandillas.

Según la fuente policial, el sujeto fue detenido el pasado lunes en su vivienda, luego de un operativo Casa Segura impulsado por la policía en el municipio de Puerto El Triunfo.

En ese momento, la PNC lo capturó por el delito de agrupaciones ilícitas, ya que aseguran que pertenecen a un grupo delincuencial. Sin embargo, ya dentro de las bartolinas policiales en Usulután le acumularon el delito de homicidio agravado, por ser reclamado por las autoridades desde marzo de este año.

En lo que va de 2015 la PNC de Usulután reporta 136 personas capturadas por el delito de homicidio, en todo el departamento.

Otras capturas

Mientras que por el delito de intento de homicidio fue detenido René Alberto Hernández Aguilar, de 28 años. Dicha captura fue ejecutada por la policía en la 4.ª avenida sur y 2.ª calle oriente de Jiquilisco.

El reporte policial señala que el hecho ocurrió minutos después de que supuestamente Hernández intentó impactar su vehículo contra un hombre, con el objetivo de quitarle la vida.

Asimismo, Modesto Hernández Reyes, de 40 años, fue capturado por el delito de conducción peligrosa. La captura la realizaron elementos policiales que hacían un patrullaje en el municipio de Santa Elena y observaron que un vehículo realizaba maniobras de un carril a otro, por lo que se dispusieron a detener la marcha del automóvil. Al cuestionarlo por la forma de manejar se descubrió que estaba ebrio.

Tags:

  • usulután
  • acusado

Lee también

Comentarios