Loading...

Acusado de asesinar a padres y bebé de 2 años en Cacaopera

El triple homicidio fue cometido por tres hombres, que enterraron los cadáveres en dos lugares.
Enlace copiado
Falta uno.  Con la detención de Reynaldo Rigoberto Ramos (en la foto) y de Santos Ramos Pereira, la Policía indicó que resta encontrar a José Lorenzo González Pérez, quien habría participado en el triple homicidio.

Falta uno. Con la detención de Reynaldo Rigoberto Ramos (en la foto) y de Santos Ramos Pereira, la Policía indicó que resta encontrar a José Lorenzo González Pérez, quien habría participado en el triple homicidio.

Enlace copiado

Reynaldo Rigoberto Ramos Argueta, de 19 años y quien está acusado de ser el homicida de tres miembros de una familia en un hecho ocurrido en abril pasado en Cacaopera, Morazán, fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con versiones oficiales, Ramos Argueta fue detenido con orden administrativa en una colonia de la ciudad de San Miguel luego de que el Departamento de Investigaciones de la Policía de San Francisco Gotera, Morazán, obtuvo las pruebas suficientes para vincularlo con el asesinato de una pareja y su hija de 2 años de edad.

"Este muchacho, acompañado de dos personas más, mató a las personas y los fueron a dejar a otro lugar. A ambos adultos los dejaron enterrados en el cantón el Junquillo, de Cacaopera, y a la niña la dejaron enterrada en otro lugar", dijo un oficial destacado en la delegación de San Francisco Gotera.

Agregó que las víctimas del triple asesinato fueron Sandra Maritza Luna Molina, de 44 años, quien era ama de casa, y su compañero de vida, José Magdaleno Aparicio Guevara, de 57 años, quien trabajaba vendiendo minutas. Así como una niña de 2 años, quien era hija de ambos.

La familia fue asesinada en la pieza de mesón donde residía y posteriormente sus cadáveres fueron enterrados en una zona rural del municipio. Los cuerpos fueron descubiertos 15 días después del asesinato, luego de que la Policía emprendió un operativo de búsqueda.

El presunto homicida aparentemente tenía parentesco directo con una de las víctimas. Sin embargo, el oficial no quiso ahondar más sobre este tema ni sobre los móviles del asesinato de la familia Aparicio Luna; según dijo, para no entorpecer las investigaciones del caso, que ya está en manos de la Fiscalía.

El oficial añadió que por este mismo hecho también fue detenido Santos Ramos Pereira, de 34 años, quien aparentemente se dedicó a lavar el lugar para que no se lograra determinar que ahí se había cometido un crimen, por lo que es acusado de fraude procesal.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines