Acusado de intentar ingresar droga a bartolinas

La policía encontró marihuana en alimentos que el acusado llevaba para un interno de las bartolinas policiales.
Enlace copiado
Acusado de intentar ingresar droga a bartolinas

Acusado de intentar ingresar droga a bartolinas

Enlace copiado
La fiscalía presentó la acusación contra Juan Jeremías Catalán Contreras, de 22 años, en el Juzgado de Paz de Atiquizaya para ser procesado por intentar introducir marihuana a las bartolinas de la subdelegación policial de este municipio de Ahuachapán.

De acuerdo con la acusación, la droga se encontraba oculta entre unas pupusas que serían el desayuno de uno de los reos, identificado como Franklin Leonel Castro, de 26 años, quien se encuentra detenido por extorsión, dijeron fuentes policiales.

Según elementos de investigación, el detenido llegó en la mañana a la subdelegación a dejar el alimento para el reo quien en ese momento no se encontraba debido a que fue trasladado hacia el Centro Judicial de Ahuachapán para un trámite judicial por lo que decidió dejar el alimento con los agentes.

La policía informó que al momento que los alimentos fueron registrados se encontró una especie de yerbas en el interior de una de las pupusas, por lo que pidieron la colaboración de agentes de la División Antinarcóticos de Ahuachapán para verificar qué era la que encontraron.

La policía dijo que al realizar los análisis se determinó que se trataba de marihuana, por lo que se realizó la búsqueda de Catalán Contreras en la colonia El Progreso del cantón Los Huatale, en la cabecera, donde reside. Sin embargo en ese momento no lograron capturarlo, indicaron los agentes.

Catalán Contreras regresó a la subdelegación policial con otra ración de alimentos, fue entonces que lo detuvieron.

Tags:

  • marihuana
  • detenido
  • bartolinas
  • Atiquizaya

Lee también

Comentarios