Lo más visto

Más de El Salvador

Acusado de matar a miembro de comunidad LGBTI

La víctima fue encontrada calcinada el pasado sábado en Intipucá.

Enlace copiado
Vecinos.  Según la Policía, tanto víctima como victimario residían en el mismo sector.

Vecinos. Según la Policía, tanto víctima como victimario residían en el mismo sector.

Enlace copiado

Ronald Asael Cáceres Campos, de 20 años, fue detenido con una orden administrativa girada por la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de homicidio simple en perjuicio de una persona que era parte de la comunidad LGBTI, informó la Policía Nacional Civil (PNC) de La Unión.

El hecho que se le atribuye a Cáceres Campos, ocurrió el sábado anterior en el caserío La Agencia, del cantón La Leona, en Intipucá, del referido departamento, y la víctima fue identificada como Jaime Ulises Andrade Umaña, de 32 años, quién habría sido asesinado y posteriormente calcinado por el capturado.

"Se desconoce el móvil que originó el homicidio y la causa de la muerte está por determinarse mediante autopsia, ya que la víctima presentaba quemaduras en todo el cuerpo y hasta ahora aún no tenemos el resultado de la autopsia", explicó el oficial de servicio de la PNC.

La desaparición de la víctima se dio desde el pasado viernes cuando salió de casa y ya no regresó, por lo que las autoridades fueron alertadas el sábado por la mañana y desde ese momento se inició la búsqueda, así como las indagaciones sobre los sospechosos.

La PNC aseguró desconocer si la víctima pertenecía a la comunidad LGBTI, y por lo tanto tampoco no pueden confirmar si el fallecido tenía alguna relación sentimental con el victimario, lo que sí descartaron, es que pertenezcan a grupos de pandillas.

Tags:

  • La Unión acusado
  • matar
  • lgbti

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines