Lo más visto

Más de El Salvador

Acusado de violar distintivos comerciales será procesado en libertad

La medida fue decretada luego de que la empresa japonesa de máquinas de coser Juki denunciara a Marco Antonio López ante la FGR por violación de distintivos comerciales. García es el representante legal de las sociedades Sinaí repuestos y máquinas S.A de C.V y repuestos Sinaí S.A de C.V. 
 

Enlace copiado
Acusado de violar distintivos comerciales será procesado en libertad

Acusado de violar distintivos comerciales será procesado en libertad

Enlace copiado

El Juzgado Segundo de Paz de San Salvador decretó instrucción formal sin detención ni medidas sustitutivas en contra de Marco Antonio López, acusado del delito de violación de distintivos comerciales, en perjuicio de la empresa japonesa de máquinas de coser Juki. 

El Juzgado determinó que el imputado sea procesado en libertad, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) recibiera una denuncia por el uso del distintivo comercial y la venta de un producto no certificado, bajo esa marca asiática. 

López funge como el representante legal de las sociedades Sinaí repuestos y máquinas S.A de C.V y repuestos Sinaí S.A de C.V, según la Unidad de Patrimonio Privado y Propiedad Intelectual de la oficina fiscal de San Salvador. 

La FGR inició las investigaciones el 5 de septiembre cuando ejecutó una orden de allanamiento en las sucursales Sinaí de ambas sociedades, ubicadas en los departamentos de San Salvador, Santa Ana y La Libertad. 

En esa ocasión, las autoridades fiscales reportaron el decomiso de 10 máquinas de coser de uso industrial, placas metálicas y adhesivos de marcas japonesas, las cuales "eran falsificadas para ser colocadas en maquinas de fabricación universal". 
 

Tags:

Lee también

Comentarios