Lo más visto

Más de El Salvador

Acusados de asesinar a agente enfrentan audiencia

Los procesados pertenecen a una pandilla de Santa Catarina Masahuat, Sonsonate.

Enlace copiado
Acusados de asesinar a agente enfrentan audiencia

Acusados de asesinar a agente enfrentan audiencia Marcos Salguero

Enlace copiado

Moisés Antonio Jiménez, de 25 años; y Jorge Alberto Gómez Vásquez, de 18, enfrentan hoy la audiencia inicia acusados por el homicidio del agente Sergio Antonio Miranda Lucha, cometido la semana  pasada en Nahuizalco, Sonsonate

Los principales sospechosos de la muerte del policía tendrán la audiencia en el Juzgado de Paz de Nahuizalco y la Fiscalía General de la República (FGR) ha pedido instrucción formal con detención provisional para los delincuentes, por los delitos de homicidio agravado y robo. 

De acuerdo con la Policía, el agente destacado en la sección de Inspecciones Oculares de la delegación de Sonsonate entregó turno la tarde del domingo 3 de septiembre y se dirigió a abordar un autobús de la ruta 249 que hace su recorrido entre Sonsonate y la ciudad de Ahuachapán.

En el recorrido de la unidad se subieron dos individuos que comenzaron a asaltar a los pasajeros y el agente quiso intervenir en el asalto y comenzó a forcejear con uno de los delincuentes.

Cuando uno de los asaltantes se dedicaba a luchar con el policía, el otro se le acercó y terminaron empujando hacia afuera del bus al agente, que resultó herido. Tres días después murió en un hospital de San Salvador. 

Tags:

Lee también

Comentarios