Lo más visto

Más de El Salvador

Acusados de homicidio de subcomisionado y agente son capturados

La PNC procedía a la captura este mismo día y se complementó con el ya capturado durante el operativo en que el subcomisionado y un agente policial fallecieron.
Enlace copiado
Acusados de homicidio de subcomisionado y agente son capturados

Acusados de homicidio de subcomisionado y agente son capturados

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó este día la captura de Marvin Antonio Arévalo, José Luis Blanco Pérez, de 22 años, y de Alexis Gamaliel Blanco González, de 21 años, quienes son acusados del homicidio del subcomisionado Alberto Marroquín y del agente Nelson Edgardo el pasado 1 de septiembre, durante un tiroteo con pandillas internas, mientras se realizaba un operativo para rescatar a una privada de libertad.

Los acusados participaron directamente en el intercambio de disparos que acabó con la vida de ambos elementos y se les acusa de Homicidio Agravado y Privación de Libertad. Ellos se unen a Erick Naún Murga Henríquez, de 21 años, quien fue detenido en el operativo de rescate y pertenecía a la misma agrupación delincuencial.

El subcomisionado y el agente que lo escoltaba recibieron impactos de bala por parte de los acusados y murieron en el Hospital Nacional de Chalchuapa, en el departamento de Santa Ana.

Tags:

  • policia
  • pnc
  • subcomisionado
  • ahuachapán

Lee también

Comentarios