Lo más visto

Acusados de matar a camarógrafo de Canal 21 enfrentarán audiencia el próximo sábado

La Fiscalía presentó hoy la acusación formal contra los dos supuestos pandilleros que fueron capturados por el asesinato de Samuel Rivas, camarógrafo de Canal 21.
Enlace copiado

- 00:01:36 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

El Juzgado Segundo de Paz de San Martín decidió hoy que el próximo sábado, a las 8:30 de la mañana, realizará la audiencia inicial contra los dos supuestos pandilleros acusados de asesinar a Samuel Rivas, camarógrafo de Canal 21.

El fiscal del caso dijo que cuentan con el testimonio de una persona quien presenció cuando los acusados mataron a Rivas. 

De acuerdo con la Fiscalía, Wílber Ernesto Carranza Cabrera, alias "Chino" , de 19 años; y Alex Eduardo Villalobos Martínez, alias "Hipie", de 18 años, son los responsables de disparar contra el camarógrafo

Rivas fue asesinado el 16 de noviembre de 2017 afuera de una iglesia ubicada en la tercera era etapa de la residencial Alta Vista, de, San Martín. 

Según el fiscal, "el Chino" fue quien disparó y "el Hipie" se encargó de dar vigilancia. 

La Fiscalía tiene dos hipótesis sobre el crimen: la primera es que pudo ser un encargo de una estructura del barrio 18 para que "el Chino" ascendiera en la pandilla, la segunda es porque Rivas recién se había mudado de casa y donde vivía operaba una pandilla rival a la que pertenecen "el Chino" y "el Hipie". 

Tags:

  • Samuel Rivas
  • asesinato
  • pandilleros
  • audiencia
  • camarógrafo

Lee también

Comentarios