Lo más visto

Más de El Salvador

Acusados de raptar a una menor

Se cree que uno de los sujetos pretendía iniciar una relación sentimental con ella.
Enlace copiado
Delito.  A los detenidos se les acusa de  privación de libertad en perjuicio de la adolescente. Ambos fueron arrestados en un cantón de  Pasaquina.

Delito. A los detenidos se les acusa de privación de libertad en perjuicio de la adolescente. Ambos fueron arrestados en un cantón de Pasaquina.

Enlace copiado

Dos hombres fueron detenidos por el delito de privación de libertad en perjuicio de una adolescente en el cantón cantón Valle Afuera, de Pasaquina, en La Unión, reportó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los detenidos fueron identificados como José Rodolfo Espinal Moreno, de 20 años, y Vicente Velásquez, de 33, quienes fueron intervenidos y detenidos en su vivienda, en la cual también fue localizada la adolescente. De acuerdo al reporte policial, la joven residía en otro departamento y los familiares la andaban buscando, pero tuvieron información que se encontraba en el referido municipio, por lo que reportaron el caso a la Policía y las unidades territoriales dieron con la ubicación de la menor y los individuos.

Las autoridades desconocen los propósitos bajos los cuales se habían llevado a la menor hasta dicho lugar, pero se sospecha que podría tratarse de que uno de los individuos buscaba iniciar una relación sentimental con la adolescente, lo cual está prohibido por la ley, por lo que se procedió a la detención.

Las autoridades policiales no detallaron la edad de la víctima, ni las circunstancias en las que habría ocurrido el delito. Tampoco precisaron si ella se movilizó por su propia voluntad hasta Pasaquina.

Tags:

  • LaUnión
  • detenido
  • rapto
  • menor

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines