Lo más visto

Acusan a tres del delito de homicidio

Se supone que atacaron a balazos a un hombre en Puerto El Triunfo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Tres supuestos miembros de pandillas fueron acusados por las autoridades policiales de haber participado en el homicidio de un hombre el 27 de febrero en el municipio de Puerto El Triunfo, en Usulután.

El reporte policial señala que los detenidos fueron identificados como José Efraín Morales, de 21 años; Cristian Raúl Cruz Amaya, de 27; y Josué Isaac Posada, de 21; quienes habían sido capturados la semana pasada en distintos sectores de Puerto El Triunfo, acusados del delito de agrupaciones ilícitas.

Sin embargo, luego de ser capturados, la fiscalía les giró la orden administrativa en la cual los acusaba de participar en el homicidio agravado en contra de Óscar Armando Chavarría.

Un oficial de la PNC dijo que el hecho que les atribuyen ocurrió por la mañana en la colonia El Vaticano cuando Chavarría caminaba frente a un centro educativo.

El jefe policial señaló que los supuestos pandilleros lo atacaron a balazos; sin embargo, tras el ataque quedó aún con vida y fue llevado a un centro asistencial del sector pero falleció mientras era atendido por los médicos.

“Se ha podido establecer que ellos tres atentaron contra la vida del otro hombre, por lo que esperan poder encontrarlos culpables del homicidio y sustentar la acusación con las pruebas que ya se tienen y que se pretenden recolectar”, dijo.

Tags:

  • Usulután
  • homicidio

Lee también

Comentarios