Acusan a agente por asesinato entre policías en cervecería

Junto a un particular es señalado por la muerte de dos elementos policiales.
Enlace copiado
NAC/DOBLE HOMICIDIO DE POLICIAS VIOLENCIA/DOBLE HOMICIDIO DE POLICIAS EN HECHO CONFUSO EN BAR DE CHALCHUAPA
PERSONAL DE INSPECCIONES OCULARES DE LA POLICIA NACIONAL CIVIL, INVESTIGADORES Y FISCALES RECOLECTAN EVIDENCIAS E INFORMACION EN EL BAR LA TABERNA, LA NOCHE DEL JUEVES 19 Y MADRUGADA DEL VIERNES 20 DE FEBRERO DE 2015, EN LA CALLE PRINCIPAL Y BULEVAR SCHAFICK HANDAL DEL MUNICIPIO DE CHALCHUAPA, EN SANTA ANA, EN DONDE EN UN HECHO CONFUSO MURIERON DOS POLICIAS PRODUCTO DE SER LESIONADOS CON ARMA DE FUEGO. SEGUN POLICIA ESTOS DOS AGENTES IDENTIFICADOS COMO JOSE DAVID GODOY, QUIEN ESTABA DESTACADO EN SANTA TECLA Y EL AGENTE STANLEY LEON RAMIREZ, DESTACADO EN LA REGION PRA CENTRAL, DEPARTIAN EN EL BAR CUANDO AL PARECER HUBO UNA DISCUSION Y OTROS SUJETOS LOS ATACARON. HAY DOS VERSIONES QUE SE MANEJABAN Y UNA ERA QUE FUERON ATACADOS POR PANDILLEROS Y LA OTRA QUE OTRO COMPANERO DE LA MISMA INSTITUCION LOS ATACO POR LO QUE LA POLICIA AUN ESCLARECE EL HECHO Y NO DIO DECLARACIONES CONCRETAS, POR LO QUE INVESTIGA. 20022015 
FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN

NAC/DOBLE HOMICIDIO DE POLICIAS VIOLENCIA/DOBLE HOMICIDIO DE POLICIAS EN HECHO CONFUSO EN BAR DE CHALCHUAPA PERSONAL DE INSPECCIONES OCULARES DE LA POLICIA NACIONAL CIVIL, INVESTIGADORES Y FISCALES RECOLECTAN EVIDENCIAS E INFORMACION EN EL BAR LA TABERNA, LA NOCHE DEL JUEVES 19 Y MADRUGADA DEL VIERNES 20 DE FEBRERO DE 2015, EN LA CALLE PRINCIPAL Y BULEVAR SCHAFICK HANDAL DEL MUNICIPIO DE CHALCHUAPA, EN SANTA ANA, EN DONDE EN UN HECHO CONFUSO MURIERON DOS POLICIAS PRODUCTO DE SER LESIONADOS CON ARMA DE FUEGO. SEGUN POLICIA ESTOS DOS AGENTES IDENTIFICADOS COMO JOSE DAVID GODOY, QUIEN ESTABA DESTACADO EN SANTA TECLA Y EL AGENTE STANLEY LEON RAMIREZ, DESTACADO EN LA REGION PRA CENTRAL, DEPARTIAN EN EL BAR CUANDO AL PARECER HUBO UNA DISCUSION Y OTROS SUJETOS LOS ATACARON. HAY DOS VERSIONES QUE SE MANEJABAN Y UNA ERA QUE FUERON ATACADOS POR PANDILLEROS Y LA OTRA QUE OTRO COMPANERO DE LA MISMA INSTITUCION LOS ATACO POR LO QUE LA POLICIA AUN ESCLARECE EL HECHO Y NO DIO DECLARACIONES CONCRETAS, POR LO QUE INVESTIGA. 20022015 FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN

Acusan a agente por asesinato entre policías en cervecería

Acusan a agente por asesinato entre policías en cervecería

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) presentó la acusación contra un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) y un civil, acusados de participar en un altercado en el interior de una cervecería en Chalchuapa, Santa Ana, producto del cual fallecieron dos elementos policiales.

Los acusados fueron identificados como el agente Samuel Audelino Morán Galicia, destacado en la División Antinarcóticos (DAN) de la PNC, y el particular César Augusto Regalado Martínez.

La acusación fue presentada ayer en la tarde en el Juzgado Segundo de Paz de Chalchuapa y ambos señalados enfrentan el delito de homicidio agravado en perjuicio de uno de los agentes policiales fallecido el día de los hechos, el jueves anterior.

El juzgado ha programado la audiencia inicial para mañana en horas de la mañana y la Fiscalía ha solicitado que ambos detenidos sean enviados a prisión y que el caso pase a la fase de instrucción.

Tags:

  • santaana
  • acusación

Lee también

Comentarios

Newsletter