Lo más visto

Acusan a diputado de pedir el voto para edil del PCN

Candidato a alcalde en Ahuachapán y miembros de planilla dicen que Ricardo Godoy hace campaña por Abilio Flores, del PCN.
Enlace copiado
Enlace copiado

Dieciséis militantes del partido ARENA, incluyendo el candidato a alcalde del municipio de Ahuachapán, Gustavo Enrique Rodríguez Artero, y parte de los integrantes que lleva en la planilla para el concejo municipal 2018-2021 denunciaron al diputado Ricardo Godoy ante la Comisión de Ética del partido ARENA.

La denuncia en contra del diputado del mismo partido es porque el legislador, según manifestaron en el documento presentado a la Comisión de Ética, estaría pidiendo el voto para el candidato a alcalde del PCN, Abilio Flores, y no para ellos, lo que les afectaría de cara a las elecciones del 4 de marzo.

“En nuestro municipio desde hace muchos meses se han visto una serie de anomalías... Iniciando la actual campaña electoral, sigue habiendo anomalías que riñen con el interés de nuestro partido. Tal es el caso del diputado Ricardo Godoy, que cuando sale a las comunidades, a reuniones y a cualquier otra actividad proselitista, pide el voto para él como diputado de ARENA y el voto para alcalde municipal para el señor alcalde Abilio Flores, actual alcalde municipal y candidato a alcalde por el Partido de Concertación Nacional (PCN)”, dice el documento que fue entregado a la Comisión de Ética del partido ARENA.

LA PRENSA GRÁFICA buscó la versión del diputado Godoy respecto a la denuncia; sin embargo, hasta el cierre de la nota el legislador no atendió las llamadas a su teléfono celular.

Los denunciantes le han ofrecido a la Comisión de Ética del partido ARENA prueba testimonial para comprobar su denuncia. Los tricolor aseguran que las supuestas acciones del diputado van en contra de los intereses del partido para “recuperar la Alcaldía de Ahuachapán”.

“Venimos a denunciar al diputado Ricardo Godoy... Pedimos se admita la denuncia, se le dé trámite correspondiente, que de forma inmediata se investigue al diputado Ricardo Godoy y se lo orden cesar la petición del voto para el candidato del PCN, y sea sancionado conforme a las normas de nuestro partido”, expresan los denunciantes el documento con fecha 12 de enero.

Lee también

Comentarios