Lo más visto

Acusan a exdirector de Aviación Civil de enriquecimiento ilícito

FGR dice que son 21 irregularidades que no fueron justificadas por el exfuncionario y su familia en la declaración de Probidad.

Enlace copiado
Al Estado.  El fiscal del caso aclaró que lo que buscan es que el exfuncionario de Aviación Civil y su familia devuelvan al Estado $155,557.44 que no pudieron justificar ante Probidad. Este proceso no incluye sanción de cárcel.

Al Estado. El fiscal del caso aclaró que lo que buscan es que el exfuncionario de Aviación Civil y su familia devuelvan al Estado $155,557.44 que no pudieron justificar ante Probidad. Este proceso no incluye sanción de cárcel.

Enlace copiado

El exdirector del consejo directivo de la Autoridad de Aviación Civil (AAC) Mario Emilio Redaelli Avilés fue acusado ayer por la Fiscalía General de la República (FGR) del delito de enriquecimiento ilícito ante la Cámara Segunda de lo Civil de San Salvador.

El fiscal del caso dijo que Redaelli Avilés, junto con su esposa e hijo, no logró justificar la cantidad de $155,557.44 de su patrimonio ante la Sección de Probidad de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), al dejar su cargo público.

A Redaelli Avilés, según la FGR, le fueron encontradas cinco irregularidades por $21,273.51; nueve a su esposa, Julie Glaser de Redaelli, por $73,504.93; y al hijo de ambos, Mario Alberto, por siete irregularidades.

"Los rubros en depósitos de cuentas de ahorro, adquisiciones de vehículos y lo que corresponde también a pago de tarjetas de crédito; un total de 21 irregularidades", finalizó el fiscal.

Tags:

  • aviación civil
  • enriquecimiento ilícito
  • El Salvador
  • corrupción
  • FGR

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines