Lo más visto

Acusan a juez de errores en proceso

Las irregularidades se habrían dado en un proceso por difamación.
Enlace copiado
Enlace copiado
Armida Estela Franco Vanegas, secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, denunció ante la Unidad de Investigación Judicial de la Corte Suprema de Justicia al juez Sexto de Sentencia, Rolando Corcio Campos, de San Salvador, por supuestas irregularidades en un proceso por difamación en contra de la dirección del ISSS.

En su denuncia Francos Vanegas expone que por razones desconocidas se ha denegado la realización de una prueba fundamental que sustentan su acusación contra la dirección del ISSS.

“Luego de haberse ofertado en tiempo y forma y admitida la realización de dicha prueba científica, previa valoración de su pertinencia y utilidad por el mismo funcionario judicial”, señaló la demandante.

Franco hizo acompañar con la notificación de resolución en la que consta que Corcio deniega una prueba química con la que se probaría la antigüedad de tintas de un documento que es prueba de descargo agregada al proceso –que contiene graves fallos, falsedades y errores– y que la demandante considera es un montaje para salvar a la dirección del ISSS de las acusaciones en su contra.

“El juez Corcio se resiste a ordenar realizar dicha prueba que oportunamente el mismo juez admitió y valoró como importante”, aseveró.

Lee también

Comentarios