Lo más visto

Acusan a médico de violar y acosar a niña

Le proponía que fueran “novios a escondidas”, pero la agredió en febrero de 2016.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Cortesía Acusado.  El doctor fue llevado a las bartolinas de la delegación de Usulután y se negó a salir de su celda.

Foto de LA PRENSA/Cortesía Acusado. El doctor fue llevado a las bartolinas de la delegación de Usulután y se negó a salir de su celda.

Enlace copiado

Jesús Roberto Pineda Andrade, de 51 años, no tuvo un cierre de jornada laboral como él esperaba, pues un grupo de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) lo intervino en una de las zonas de parqueos del Hospital Nacional San Pedro, de Usulután, lugar donde trabaja, ya que llevaban una orden administrativa de detención girada por la Fiscalía General de la República (FGR) en la que lo acusan de violación agravada en menor e incapaz y acoso sexual.

Según el informe de la FGR, cuando la víctima fue abusada sexualmente tenía 14 años. En septiembre de 2015 comenzó a trabajar en la clínica privada del médico, con la aprobación de su madre, quien conocía a Pineda pues había laborado con él por 10 años. Incluso la hermana de la víctima desempeñó por dos años labores de secretaria en la clínica. Pero a los días el médico comenzó a decirle frases amorosas y en febrero de 2016 abusó de ella, tras dejarla inconsciente.

Lee también

Comentarios