Lo más visto

Más de El Salvador

Acusan a pandillero de dos delitos

Tiene antecedentes por intento de homicidio y organizaciones terroristas.
Enlace copiado
Implicado. Los dos delitos por los que fue capturado Walter Orlando Ortiz Hernández, son los de homicidio agravado imperfecto y robo agravado.

Implicado. Los dos delitos por los que fue capturado Walter Orlando Ortiz Hernández, son los de homicidio agravado imperfecto y robo agravado.

Enlace copiado

Walter Orlando Ortiz Hernández, de 27 años, quien según la Policía es miembro actido de una pandilla, fue capturado el martes por la tarde por agentes policiales, ya que está acusado de los delitos de homicidio agravado imperfecto y robo agravado.

La captura la realizaron los policías en el municipio de El Carmen, en Cuscatlán, ya que tenían la orden de captura emitida por un juzgado del país, por los dos delitos, informó la Policía.

La detención la hicieron efectiva luego de un patrullaje preventivo que realizaban los agentes en el referido municipio.

"A los agentes todos los días les brindamos datos y fotos de las personas que tienen órdenes de captura vigentes en su contra, entonces ellos tienen como objetivo principal hacer efectivas estas capturas al encontrarlos en las zonas que se les asigna patrullar, este fue el caso donde los agentes reconocen al pandillero y proceden a corroborar sus datos en el sistema a través del documento único de identidady luego de confirmar los datos lo detienen", dijo una fuente de la PNC.

De acuerdo con las autoridades policiales, el capturado tiene antecedentes por homicidio tentado y organizaciones terroristas.

"Es un pandillero activo de la estructura criminal que delinque en la zona, no descartamos que esté implicado en algún otro delito, pero eso se comprobará a través de las investigaciones que realicen los compañeros agentes", agregó el jefe policial.

Tags:

  • Cuscatlán acusan
  • dos
  • delitos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines