Lo más visto

Más de El Salvador

Acusan a pandillero de feminicidio

La víctima era su pareja, quien fue atacada con un corvo en el cantón Caulotillo, de El Carmen.

Enlace copiado
ViolenciaDe acuerdo con  la Policía, en la pareja había antecedentes de violencia intrafamiliar.

ViolenciaDe acuerdo con la Policía, en la pareja había antecedentes de violencia intrafamiliar.

Enlace copiado

El fin de semana pasado la División de Investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), le leyó una orden administrativa de captura a un pandillero que fue retenido la semana pasada en vías de investigación por el feminicidio de su compañera de vida.

El imputado fue identificado como José Inmer Rosales Orellana, de 22 años, contra quién la Fiscalía General de la República (FGR) ordenó diferentes diligencias de investigación hasta determinar su participación en el crimen de su pareja.

El feminicidio de Katy Suyapa Guevara Moreno, de 31 años, ocurrió el pasado miércoles en el cantón El Caulotillo, de El Carmen. El cadáver de la víctima presentaba lesiones que habían sido provocadas con un corvo.

"Había problemas personales entre esta pareja, el sujeto le dijo a la señora que le estaba esperando afuera de la vivienda y ella llegó, y allí fue donde aprovechó para atacarla con el corvo" indicó un oficial de la PNC. Desde el día del hecho, la Policía detuvo al sujeto como sospechoso del crimen, pero esperaron a recopilar evidencias de su participación en el feminicidio.

La Fiscalía procesará al individuo por feminicidio agravado, pero se le podría acumular otro delito, pues las indagaciones apuntan a que los motivos que habían derivado en los problemas de la pareja, es que el sujeto o también habría abusado sexualmente de una pariente de la víctima.

Tags:

  • LaUnión
  • capturan
  • pandillero
  • feminicidio

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines