Lo más visto

Acusan a tres pandilleros de asesinar con arma de fuego y corvo a agricultor en Ilobasco

La Policía Nacional Civil (PNC) reconoció a los pandilleros como José Enrique Torres, alias Gallo; Alejandro Hernández Flores, alias Black, y Eduardo Alfaro Vásquez, alias Guayo. Los tres fueron detenidos en las últimas horas por las autoridades. 

Enlace copiado
Foto de referencia

Foto de referencia

Enlace copiado

Tres pandilleros del Barrio 18 sureños fueron detenidos en las últimas horas acusados de participar en el asesinato de un agricultor en el caserío Las Minas, del cantón Azacualpa, en la jurisdicción del municipio de Ilobasco. 

Los capturados son José Enrique Torres, alias Gallo; Alejandro Hernández Flores, alias Black, y Eduardo Alfaro Vásquez, alias Guayo, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las autoridades informaron que, luego de ser detenido, Hernández Flores fue trasladado al hospital, ya que, al parecer, sufrió lesiones cuando fue interceptado por la Policía. 

La Policía sostiene que los tres interceptaron a la víctima cuando se conducía en una motocicleta para golpearla y lesionarla.

El reporte policial detalla que el hombre intentó huir a una casa cercana, pero fue alcanzado por los tres pandilleros, quienes los asesinaron con un corvo y un arma de fuego. 

La víctima fue identificada como Santos Carlos Hernández García, de 34 años, quien no tenía ningún vinculo con pandillas ni antecedentes penales, según familiares. 

Las aurtoridades policiales informaron que hasta el momento se desconocen los motivos del hecho. Con el asesinato de Hernández García, el departamento de Cabañas suma ya cinco homicidios en 2020, dos menos que los registrados durante 2019. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines