Lo más visto

Más de El Salvador

Acusan de homicidio a un conductor por matar a peatón

Fiscalía lo señala de provocar el accidente de forma intencional.
Enlace copiado
Acusado. Irvin Batres Ávalos, de 35 años, fue acusado por homicidio agravado y homicidio agravado tentado tras atropellar a tres personas.

Acusado. Irvin Batres Ávalos, de 35 años, fue acusado por homicidio agravado y homicidio agravado tentado tras atropellar a tres personas.

Enlace copiado

Irvin Batres Ávalos, de 35 años, fue acusado ayer por el delito de homicidio agravado y homicidio agravado tentado ante el Juzgado Décimo Cuarto de Paz de San Salvador en perjuicio de tres víctimas, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

La Fiscalía dijo que Batres arrolló a las víctimas el domingo pasado por la mañana entre la calle San Antonio Abad y Gabriela Mistral, en las cercanías del redondel El Torojoz ubicado en la colonia San Luis, en San Salvador. El Sistema de Emergencias 911 de la Policía Nacional Civil (PNC) recibió el reporte del accidente de tránsito y al llegar a la escena, Batres estaba ebrio. Tras las investigaciones, las autoridades establecieron que el acusado supuestamente atropelló a propósito a las víctimas con el vehículo P 889-050; una de ellas, Eduardo Adolfo Miranda Gaytán, murió en el hecho.

Las autoridades aseguraron que Batres estaba tomando licor en el parque San José, de la misma colonia capitalina, y tuvo una discusión con las tres víctimas.

La audiencia inicial del caso está programada para mañana.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines