Lo más visto

Más de El Salvador

El Salvador 160 alumnos se estarán beneficiando con las clases de francés

Adán Perdomo inaugura escuela de francés en Ilopango

El candidato de ARENA para la alcaldía de Ilopango, Adán Perdomo, inauguró una escuela de francés en la escuela Parroquial San Cristóbal, ubicada en ese municipio del oriente de la capital.
Enlace copiado
Adán Perdomo tiene previsto cerrar la campaña proselitista en el centro de San Bartolo

Adán Perdomo tiene previsto cerrar la campaña proselitista en el centro de San Bartolo Michael Huezo

Enlace copiado

El candidato de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) para la alcaldía de Ilopango, Adán Perdomo, inauguró este sábado una academia del idioma francés en la escuela Parroquial San Cristóbal y será atendida por alumnos de la Universidad de El Salvador (UES).

Perdomo explicó que serán unos 160 alumnos los que se verán beneficiados con las clases, las cuales serán impartidas todos los sábados desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Hace dos semanas, el candidato a la alcaldía de Ilopango inauguró una academia de inglés y este fin de semana aperturó una de francés. A su criterio, con las clases se estarán baneficiando jóvenes de escasos recursos económicos. La academia de inglés está funcionando en San Bartolo, mientras que la de francés funcionará en el caso urbano de Ilopango, en las inmediaciones de la alcaldía de ese municipio.

Perdomo y sus colaboradores también aperturaron durante la semana un curso de natación y una escuela de aeróbicos, las cuales están funcionando en las instalaciones de la Fuerza Aérea, sobre el bulevar del Ejército.

"Aparte de la academia de francés, durante la semana también inauguramos las clases de natación y los aeróbicos están siendo impartidos de la 1:00 de la tarde hasta las 4:00 y que estám siendo un éxito", dijo Perdomo.

Este sábado, el candidato también se reunió con un grupo de pastores evangélicos. La reunión tuvo lugar en un restaurante de la Carretera de Oro, en la que los pastores conocerían de primera mano los planes que tiene el candidato y que pondría en marca en caso de ganar la alcaldía.

Hoy por la tarde, Perdomo se trasladará a la comunidad El Arenal, en San Bartolo para realizar un casa por casa, además acompañará al equipo Ilopaneco, de la segunda división, quien juega en el estadio Azteca, ubicado en la colonia Santa Lucía.

También estará visitando a los vecinos de la colonia Jardínes de Selt Sutt en una visita casa por casa.

Mañana tiene previsto cerrar la campaña proselitista en el centro de San Bartolo, en compañía de un grupo de diputados: René Portillo Cuadra, Norman Quijano, David Reyes, Paty Valdivieso, Alejandrina Castro, Margarita Escobar y Emilio Corea, que busca una diputación.

Perdomo está positivo y confía en que ganará la alcaldía de Ilopango, en las elecciones que tendrán lugar el próximo fin de semana.

Tags:

Lee también

Comentarios