El Salvador  / politica Elecciones 2018

Adán Perdomo visitó Ticsa y Bosques de La Paz

Perdomo fue acompañado por autoridades del partido de derecha que busca mantener un período más la municipalidad de Ilopaneca
Enlace copiado
Adán Perdomo visitó Ticsa y Bosques de La Paz

Adán Perdomo visitó Ticsa y Bosques de La Paz

Enlace copiado

Adán Perdomo, candidato a la alcaldía de Ilopango por el partido ARENA, participó la mañana de este sábado en una visita casa por casa en la colonia  Ticsa, mientras que por la tarde, continuó con la actividad por la colonia Bosques de la Paz.

Perdomo fue acompañado por autoridades del partido de derecha que busca mantener un período más la municipalidad de Ilopaneca.

 Como parte de la campaña electoral, Perdomo pidió a los ciudadanos el apoyo para seguir con los proyectos en beneficio de la población , “bendito sea Dios la gente nos ha recibido bien, nos abrieron las puertas de sus casa, entramos hasta la sala. Fue un casa por casa, entramos al mercado de Ticsa, luego fuimos a colonias Las Lilas”, sostuvo.

“La gente está poniendo banderas en sus casa en apoyo al partido, están emocionados, nos han recibido de todo corazón y satisfechos porque la encuesta de un canal de televisión nos pone 12 puntos de ventaja al FMLN”,  añadió.

Perdomo participará la mañana de este domingo en el lanzamiento oficial de la campaña del partido en la sede del COENA.

 “ La recolección de desechos sólidos es importante porque vamos a hacer un nuevo plan para ayudar a la población a tener limpio. También vamos a implementar el nuevo cementerio municipal que será bonito y moderno, con vista al lago y donde vamos ayudar porque ya no tenemos un cementerio digno para la gente. Asimismo vamos a apostarle a la red vial. No sólo quiero hacer calles de asfalto sino también de cemento para toda nuestra población”, concluyó.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter