Lo más visto

Más de El Salvador

Adecúan espacios para mayores

También se construyen rampas en parque y estadio para las personas con discapacidad. Se generan seis empleos.
Enlace copiado
Plazo.  El proyecto sería ejecutado en 45 días, por lo que está próximo a finalizar. Alcaldía recibe apoyo del FISDL para realizar las obras de acceso inclusivo.

Plazo. El proyecto sería ejecutado en 45 días, por lo que está próximo a finalizar. Alcaldía recibe apoyo del FISDL para realizar las obras de acceso inclusivo.

Adecúan espacios para mayores

Adecúan espacios para mayores

Enlace copiado
La municipalidad de Ilobasco, Cabañas, está ejecutando el proyecto “Adecuación de espacios públicos para personas adultas mayores”, con el objetivo de garantizar su bienestar al desplazarse por dicha zona.

El proyecto consiste en construir rampas de acceso para que personas adultas mayores y con discapacidad de movilidad puedan tener acceso al parque municipal Los Desamparados y al estadio municipal Mauricio Vides.

El área es turística y en el estadio se realizan constantes eventos deportivos, por lo que las obras para mejor acceso contribuirán en gran manera, consideran las autoridades municipales.

La ejecución del proyecto se realiza con apoyo del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL), para facilitar la recreación y asegurar la inclusión.

Se incluyen en las obras servicios sanitarios para quienes frecuenten el parque y el estadio, construidos también con el enfoque de inclusión de todas las personas.

Con dicho proyecto se han generado seis empleos en un lapso de 45 días, beneficiando así a otro sector de los habitantes de Ilobasco.

Tags:

Lee también

Comentarios