Lo más visto

Adelantan Navidad para niños de Jiquilisco entregando juguetes

A escala nacional serán unos 1,000 niños los que tendrán su regalo de Maxi Despensa.
Enlace copiado
Contentos.  “Es la primera vez que nos vemos beneficiados con los regalos de los niños”, indicó Manuel de Jesús López, residente de La Pradera.

Contentos. “Es la primera vez que nos vemos beneficiados con los regalos de los niños”, indicó Manuel de Jesús López, residente de La Pradera.

Adelantan Navidad para niños de Jiquilisco entregando juguetes

Adelantan Navidad para niños de Jiquilisco entregando juguetes

Enlace copiado
Como parte de la campaña “Haz magia”, Maxi Despensa entregó juguetes a más de 50 niños de la comunidad La Pradera, del municipio de Jiquilisco, Usulután.

El acto se realizó en las instalaciones de Maxi Despensa de Usulután, donde los menores disfrutaron del show de un payaso que hizo trucos de magia, dinámicas, dio premios y puso a bailar a los asistentes.

Asimismo, los menores y sus acompañantes comieron pastel y otros bocadillos que les ofreció la empresa.

Los juguetes entregados por Maxi Despensa fueron recolectados desde noviembre, mediante la campaña “Haz magia”, que es realizada cada año y que motiva a los salvadoreños a donar juguetes para que los niños beneficiados tengan una Navidad inolvidable.

Los mismos empleados de la empresa son los voluntarios que motivan –tanto interna como externamente– la donación de juguetes.

“Para hacer este donativo fue importante la participación de los voluntarios, pues ellos han estado participando en las tiendas Maxi Despensa del país, motivando a los clientes y asociados a donar”, dijo Sandra Cáceres, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart El Salvador.

Para llevar alegría a la comunidad La Pradera se consideraron factores como el ser una comunidad formal, que había necesidad en las familias y que se ubicaba en el mismo departamento que una sala de ventas.

Los padres beneficiados con los regalos expresaron su satisfacción, ya que aseguraron que no cuentan con las condiciones económicas para poder comprarles juguetes a sus hijos.

Tags:

  • Usulután
  • Jiquilisco
  • juguetes
  • Maxi Despensa

Lee también

Comentarios