Administración saliente solo dejó $1,600 en alcaldía de Santa María

Y una deuda de  $3.7 millones en esta municipalidad del departamento de Usulután.

Enlace copiado
La alcaldía tampoco cuenta con servicios de energía eléctrica, y arrastra una deuda  con la empresa que administra el relleno sanitario. Foto: Maynor Lovo.

La alcaldía tampoco cuenta con servicios de energía eléctrica, y arrastra una deuda con la empresa que administra el relleno sanitario. Foto: Maynor Lovo.

Enlace copiado

Roberto Carlos Navas, alcalde de la ciudad de Santa María, Usulután, informó que la  administración municipal  anterior dejó en las arcas municipales solamente $1,600, además de una deuda de  $3.7 millones.  Navas fue electo bajo la bandera del PCN para sustituir en el cargo a  Yanira Guevara del partido ARENA.

De acuerdo con el alcalde Navas, la alcaldía tampoco cuenta con servicios de energía eléctrica, y arrastra una deuda considerable  con la empresa que administra el relleno sanitario donde depositan la basura del municipio. También se adeudan hasta ocho meses de salarios a los empleados.

Según al edil, la administración anterior adquirió un préstamo por $3.7 millones en los últimos meses de gestión.  "Estamos haciendo estudios para afinar detalles y cumplir con esa obligación y el compromiso de esa deuda, así como las deudas con los empleados” expresó Navas.

La comuna solo cuenta con un camión recolector para el servicio de tren de aseo, y la administración anterior no habría dejado insumos necesarios para labores de limpieza  según reportó. “Hemos contratado otro camión para entregar el servicio de limpieza a la gente. No dejaron herramientas de limpieza pero gestionamos y ya nos las proporcionaron” aseveró el alcalde.

Fuente:

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines