Lo más visto

Más de El Salvador

Administrador de mercado detenido

El arresto del empleado municipal se realizó con una orden de captura emitida por la Fiscalía de Santa Ana.
Enlace copiado
Delito. Las autoridades policiales no dieron detalles de las circunstancias en las que ocurrió el hecho. Solo dijeron que la víctima es una mujer.

Delito. Las autoridades policiales no dieron detalles de las circunstancias en las que ocurrió el hecho. Solo dijeron que la víctima es una mujer.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó ayer la captura del administrador del mercado municipal Colón, de la ciudad de Santa Ana, identificado como Marvin Omar Ramírez Bolaños, de 38 años de edad, por el delito de Acoso Sexual.

La PNC explicó que la detención se realizó en el parqueo de la terminal de autobuses Francisco Lara Pineda, que se encuentra en el interior del referido mercado. Añadieron que la orden de captura fue emitida por la Unidad de delitos relativos a la niñez, la adolescencia y la mujer en su relación familiar de la oficina fiscal de Santa Ana.

Los agentes policiales manifestaron que Ramírez Bolaños es investigado por el delito de acoso sexual, tras la denuncia interpuesta por una mujer, de quien se omitió la identidad, en la oficina de la PNC ubicada en Ciudad Mujer, de Santa Ana, pero no dieron detalles de las circunstancias en las que ocurrió el delito.

"Al señor Marvin Omar Ramírez Bolaños se le atribuye el delito de acoso sexual donde la víctima es una mujer de la cual por su protección no se brindan detalles y que se presentó a denunciarlo. La Fiscalía giró una orden de captura que se hizo efectiva en el lugar de trabajo del ahora detenido" manifestó uno de los agentes.

Agregó que el detenido fue trasladado hacia las bartolinas del Sistema de Emergencias 911 de Santa Ana.

La Fiscalía manifestó que el requerimiento contra Ramírez fue interpuesto en el Juzgado Segundo de Paz de la cabecera departamental por el referido delito y se está a la espera que se programe la audiencia inicial.

Tags:

  • SantaAna
  • administrador
  • mercado
  • capturado

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines