
A internamiento. El adolescente fue condenado a diez años de internamiento en un centro de detención juvenil por el delito de homicidio agravado.
El Juzgado de Menores de Cojutepeque, Cuscatlán, condenó a 10 años de internamiento a un adolescente identificado como Antonio N., de 16 años, integrante de una estructura criminal, por el delito de homicidio agravado en contra de Óscar Ronaldo Herrera, de 17 años. El asesinato fue cometido el 14 de julio del 2018.
Fiscales de la unidad penal juvenil de la oficina de Cojutepeque, demostraron que el adolescente participó en el asesinato, ocurrido en el barrio El Calvario, en el municipio de El Rosario, cuando tenía 14 años.
"La víctima fue sorprendida por un grupo de seis sujetos identificados como pandilleros (entre ellos Antonio N.) quienes portaban armas cortas y una arma larga, con las cuales le dispararon a Herrera cuando este se desplazaba por el lugar junto a otra persona. El motivo del crimen según las investigaciones que se hicieron fue la rivalidad y pelea de territorio entre las pandillas que delinquen en la zona" agregó el fiscal del caso.
Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la
historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública
se fortalezca.
HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS
Mensaje de response para boletines
Comentarios