Lo más visto

Adolescente de 15 años muere en tiroteo y matan a motorista de R 29-F

El adolescente es perfilado como pandillero por la PNC. Tenía heridas en la espalda y el esternón, según el análisis forense. El supuesto enfrentamiento ocurrió en Santa Ana.
Enlace copiado
Escena de homicidio en San Miguel. Foto LPG/Fátima Membreño

Escena de homicidio en San Miguel. Foto LPG/Fátima Membreño

Enlace copiado

Un adolescente de 15 años murió en un tiroteo registrado ayer a las 6:45 p.m., en la finca La Gloria, ubicada en el caserío El Arcoíris del cantón Montelargo en el municipio de Santa Ana.

De acuerdo con las autoridades, el joven fue identificado por su madre como Jonathan Vladimir Flores. Residía en la lotificación El Progreso del mismo cantón donde murió.

De acuerdo a la versión oficial, una patrulla policial acudió al lugar tras recibir la alerta sobre unos pandilleros que disparaban con armas de fuego y, cuando llegaron, fueron atacados.

Según la PNC, a la par del cadáver del joven encontraron “un arma de fuego tipo revólver pavón blanco, cacha de madera, con troquelado en su parte externa”, con cuatro cartuchos.

El médico forense que analizó la escena dijo que el cuerpo de Flores presentaba heridas en la espalda y el esternón.

Por otra parte, un motorista de la ruta 29 F fue atacado anoche en el kilómetro 8 de la carretera de Oro, en Tonacatepeque. Fue llevado al hospital en San Bartolo, donde falleció.

En la noche del martes también fue asesinado un hombre de 32 años identificado como Erick Alexander López. Fue atacado cuando caminaba por la calle antigua Panamericana cerca del cementerio de Soyapango. Las autoridades dijeron que López tenía distintos tatuajes en el cuerpo, pero no precisaron si eran o no asociados a pandillas. Además, dijeron que desconocen el motivo del crimen.

Por otra parte, un hombre que no fue identificado fue asesinado esta madrugada, alrededor de las 4:00 a.m., en el parque de la colonia Santa Emilia de San Miguel. La PNC dijo que el hombre fue degollado. Tres personas se acercaron a la escena para saber si se trataba de un familiar pero ninguno lo reconoció. Vestía camisa celeste y pantalón azul, así como sandalias de hule.

Tags:

Lee también

Comentarios